El príncipe William y su tierna reacción ante un niño que no lo conocía

Guillermo, príncipe de Gales, demuestra su lado más tierno al interactuar con un niño que no lo reconocía

AP
Lexy Villa
12/07/2023 11:15

El príncipe William y Kate Middleton encabezan la lista de royals más queridos, especialmente por la cercanía que demuestran con cada uno de los británicos que asisten a saludarlos en cada evento público.

Hace unas semanas, el hijo de Carlos III reafirmó su carisma con una tierna reacción ante la confusión de un niño, quien pese a estarlo esperando se encontraba confundido por su apariencia.

En el video compartido mediante TikTok se aprecia a un niño cuestionando el tiempo que tendría que esperar para poder ver al príncipe William, quien ya se encontraba frente a él con una gran y tierna sonrisa.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Siguiendo el despiste que tuvo el pequeño, el esposo de Kate Middleton decidió bromear con la situación; "No lo he visto, debe estar por ahí, ¿Sabes cuál es mi nombre".

Kate Middleton y el príncipe William en el Royal Charity Polo Day / AP

El pequeño niño se encontraba totalmente confundido hasta que su mamá le susurró en el oído que se encontraba frente al propio príncipe William algo que definitivamente generó una gran sorpresa.

El diálogo completo entre el príncipe William y el niño fue el siguiente:

- Espero al príncipe William, ¿dónde está?

- No lo sé, debe estar por algún lado, ¿sabes cuál es mi nombre?

- Mmm... ¿el gobierno?

- No, no soy el gobierno

- Eres el príncipe William

La interacción entre ambos terminó con sonrisas y un apretón de manos ante la sorpresa del pequeño.

De acuerdo con los reportes, el tierno momento tuvo lugar hace unas semanas, sin embargo, es otro ejemplo de la empatía que han logrado conseguir los príncipes de Gales.

AP

Recordemos que un insider reveló que este verano, Kate Middleton y el príncipe William decidieron modificar su agenda de compromisos para demostrarle a los británicos una mayor cercanía e interés por parte de la monarquía.