(AFP)
Hace apenas unas horas que los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, dieron a conocer a través de un comunicado que publicaron en la página oficial de la Fundación Archewell que crearon hace ocho meses, que le habían dado la bienvenida a su segunda hija el pasado viernes 4 de junio de 2021.
A pesar de que se sabía que por estas fechas nacería la bebé, la noticia agarró por sorpresa a más de uno, incluso, fue tal el hermetismo que quisieron mantener que la información del nacimiento se reveló dos días después, provocando asombró entre los usuarios de las redes sociales y los medios de comunicación.
“El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, se lee en el mensaje que publicaron Harry y Meghan.
Ante esto, la familia real ha comenzado a reaccionar y de los primeros en hacerlo fueron los duques de Cambridge, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes utilizaron una de las fotografías que Misan Harriman les tomó a los duques de Sussex durante el embarazo de Meghan para ilustrar su publicación en Instagram en la que escribieron: “Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”, es el mensaje público que mostraron. Leer también: Ya nació Lilibet Diana, hija del príncipe Harry y Meghan Markle
Según la información que se dio a conocer, la bebé nació a las 11:40 de la mañana en el Hospital Cottage de Santa Bárbara en California y peso 7 libras con 11 onzas y llevará el nombre completo de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, en honor a la reina Isabel II, por ser su apodo familiar de toda la vida y a la mamá del príncipe Harry, la princesa Diana de Gales, que falleció en un accidente en 1997. Leer también: