El príncipe William, hijo mayor del rey Carlos III, está feliz de que las naciones quieran a su esposa, Kate Middleton, ya que juntos siguen trabajando para hacer de la monarquía inglesa una casa real moderna y solidaria.
Sin embargo, frente al clamor internacional por la imagen de Kate, el futuro rey del Reino Unido tiene una molestia cuando los fotografían juntos.
Pese a que Guillermo de Gales se ha esforzado en dejar su timidez en casa para mostrarse más sonriente y cercano a la gente, no ha logrado igualar el impacto de su esposa y siempre que ve las fotos donde aparecen juntos, hay algo que lo deja desanimado.
"Lo único que sé que le molesta un poco es cuando aparece recortado en las fotos", dijo la experta real Roya Nikkhah.
Pero no se tratan de celos hacia su esposa. "Cuando trabajan juntos, le gustaría que fueran fotografiados juntos, como un equipo".
De acuerdo con la periodista, el príncipe William sabe que a muchas personas les interesa y les gusta ver la ropa que usa su esposa, sobre todo cuando se trata de tendencias muy marcadas; sin embargo, le molesta un poco cuando lo recortan de la imagen para dejar solo a Kate Middleton en las publicaciones.
"Catalina no desea eclipsarlo. Se está destacando porque es realmente brillante", agregó la editora de "Woman and Home", Hannah Fernando.
Luego de que se rumoró que el mismo rey Carlos III estaría celoso de la fuerza mediática de su nuera, Kate Middleton, lo cierto es que todos consideran que la esposa del príncipe William es importante para atraer a las generaciones más jóvenes.