Ayer, decenas de admiradores de Lady Di recordaron el cumpleaños de quien fue la 'Reina de Corazones': Diana Spencer habría cumplido 58 años; sin embargo a casi 22 años de su muerte, varios de sus más fieles seguidores mantienen fresco su legado y su recuerdo y el príncipe William tuvo un lindo gesto con un pequeño grupo de personas que realizaba vigilia en honor a la princesa Diana a las afueras del palacio de Kensington.
También puedes leer: Vestidos de Lady Di a subasta; la princesa de Gales aún es negocio
De acuerdo con el Daily Mail,un par de minutos antes de las siete de la noche, el príncipe William se reunió, acompañado de un grupo pequeño de seguridad, con los fans que estaban a las afueras de los jardines del palacio de Kensington para agradecerles personalmente el cariño que le tienen a su mamá.
Además el príncipe William se acercó a saludar y conversar con los fanáticos de Diana: "William me dijo que sabía que habíamos estado viniendo aquí durante años y nos agradeció por lo que estábamos haciendo por su madre", dijo un fanático de nombre John de 59 años, al diario inglés.
El hijo mayor de Lady Di también aprovechó esta oportunidad para actualizar a los fans y comentó que la estatua que el artista Ian Rank-Broadley está esculpiendo será un homenaje a la vida y legado de Lady Di. No obstante, aún no se tiene fecha de revelación, pues el artista se está tomando el tiempo necesario para hacer su mejor trabajo.
Por su parte, la esposa de William, Kate Middleton invitó en la mañana a cuatro instituciones benéficas a que se unieran con ella en una serie de actividades divertidas como una caminata para ver insectos y un picnic, mientras las puertas del jardín del Royal Hampton Court Palace Garden Festival vuelven a abrir sus puertas. Cabe destacar que ahora este lugar tiene el doble de tamaño y varias características nuevas y divertidas, algunas inspiradas en los príncipes George, Charlotte y Louis.