(AFP)
En la tercera entrega de la película "Harry & Meghan: Escaping the Palace", que narra la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry desde que se conocieron hasta su huída de la familia real, conocida como Megxit, presenta al príncipe William como el nuevo villano de la trama.
De acuerdo con varios reportes, el segundo en la línea de suceción al trono del Reino Unido será el malo que se niega a aceptar las afirmaciones de los Sussex sobre el racismo que presuntamente vivieron cuando eran parte de la monarquía inglesa.
(AFP)
De acuerdo con "Skynews", la tercera entrega de la cinta que aborda la polémica salida de Enrique de Sussex y Meghan de Sussex tendrá como tema central la entrevista que la pareja dio a la presentadora Oprah Winfrey, a quien le confesaron experiencias de racismo de parte de algunos miembros de la familia de Harry.
(EFE)
El mismo medio australiano dio a conocer que en el tráiler de la película "Harry & Meghan: Escaping the Palace" se ve la lucha entre los hermanos Harry y William por un presunto maltrato hacia Meghan Markle.
Leer también: El príncipe Carlos sí le dio dinero al príncipe Harry después del ‘Megxit’
"Lo que causa problemas no es el color, es la cultura. Meghan es estadounidense. Actúa más como una celebridad que como una realeza", dice Jordan Whalen, el actor que interpreta al príncipe William.
(AP)
Luego, Jordan Dean, actor que interpreta al príncipe Harry, responde: "Tienes que hacer una maldita declaración conmigo denunciando el racismo. Como futuro rey, debes seguir adelante con este horrible acoso", pero William rechaza su petición y comenta: "Por última vez, estoy de acuerdo en que la diversidad en la familia es algo bueno".
Leer también: El príncipe Harry da un mensaje previo al encuentro con su hermano William