Guillermo de Gales, príncipe heredero del trono británico, recientemente visitó Cornualles, cuyo ducado él preside, y entre la charla que mantuvo con varios de los habitantes confesó en qué consiste su dieta diaria, la cual, nos sorprendió porque incluye un "junk sandwich", o un emparedado de alguna cadena de comida rápida.
William, de 40 años, y papá de tres niños, los príncipes George, Charlotte y Louis, necesita toda la energía para aguantar el ritmo de los pequeños, pues auanque él y Kate Middleton tienen una niñera, ambos han preferido encargarse personalmente del cuidado de sus hijos, aunque a veces los venza el cansancio.
El príncipe de Gales confesó en esta reciente visita oficial que, en su día a día, bebe tres tazas de té "para seguir adelante" porque sus hijos "lo mantienen despierto", que no bebe café y que en su sanísima dieta sí incluye comida rápida, auque está tratando de bajarle a su consumo de azúcar.
(William y sus hijos George y Charlotte / AFP)
El príncipe William inicia su día con dos huevos estrellados y dos panes tostados con mantequilla untada, a veces un poco de jugo de manzana y té con leche.
También confesó que sí almuerza junk food cuando la ocasión lo amerita y que en la cena regresa a los buenos hábitos con pescado y verduras.