Más Información
El matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton siempre se ha caracterizado por sus particularidades, pues es bien sabido que además de un inmenso amor, ambos comparten afinidades en común.
Además, una de las características de su matrimonio, es tener un hogar lleno de amor y cariño, pues pese a que tienen obligaciones diferentes, ambos comparten la crianza de sus pequeños, a quienes protegen y buscan que crezcan en un entorno saludable, respetuoso y lleno de cariño.
Sin embargo, la realeza británica también procura el bienestar de cada uno de sus integrantes, incluidas las mascotas, que siempre han tenido un lugar importante en su familia.
Es bien sabido que los príncipes de Gales son grandes amantes de los peludos de cuatro patas. La reina Isabel II de Reino Unido, es prueba de ello, pues era fan de los Corgis, que la acompañaron durante toda su vida.
Leer también: Kate Middleton reaparece en emotivo acto público con el príncipe William
Este amor por los animales es una herencia familiar, por esa razón es que el príncipe William reserva un lugar especial para su compañera Orla, por lo que no duerme solo junto a Kate Middleton.
La razón por la que el príncipe Guillermo no duerme solo con Kate Middleton
El príncipe de Gales ha hecho una revelación en torno a sus hábitos nocturnos, al revelar que no duerme únicamente con Kate Middleton, su esposa. Dentro del palacio de Kensington la realeza británica incluye a una integrante: Orla, una pequeña Cocker Spaniel.
Fue durante una visita al Duchy College en Cornwall, donde el príncipe Guillermo dijo que su perrita no sólo es parte de su familia, sino que también está presente a la hora de dormir, en la misma cama junto a Kate Middleton.
La declaración fue descrita por Louise Harland, dueña de Jacks, un peludo que el príncipe Guillermo acariciaba mientras le contaba que Orla dormía en su cama. Lo anterior lo dio a conocer en la estación de radio local Hits Radio Cornwall.
Orla se unió a la familia real británica en enero de 2021, según reportó Mail on Sunday. Se trata de una Spaniel negra que en ese momento tenía ocho meses. Una mascota que complementa la felicidad de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Los príncipes de Gales anteriormente habían tenido a otro compañero llamado Lupo, que falleció a los nueve años, después de un par de meses de la llegada de Orla. Es bien sabido que los pequeños compañeros ocupan un lugar especial en la familia británica, pues Lupo apareció en repetidas ocasiones con la familia.
Por su parte, Orla también es parte fundamental de la familia, y la declaración del príncipe William demuestra su humanidad, al igual que Kate Middleton, por el amor que le tienen a sus mascotas.
Leer también: Kate Middleton regresa al trabajo tras superar su tratamiento contra el cáncer