Más Información
Por si el drama generado por el príncipe Harry no fuera suficiente, el príncipe William y Kate Middleton se han enfrentado a un sinfín de rumores en los últimos días sobre una supuesta infidelidad.
Sin embargo, la tarde de este domingo 19 de febrero, asistieron a los BAFTA en la sala de conciertos Royal Festival Hall para disipar todos los rumores de la prensa británica y demostrar que su unión sigue intacta.
Catalina y Guillermo, príncipes de Gales, lucieron impecables y muy elegantes mientras caminaban por la alfombra roja de dicha premiación organizada por la academia del cine británico y de la cual el heredero al trono es presidente desde 2010.
Además de causar gran sensación entre todos los presentes, el príncipe William y Kate Middleton también infundaron tranquilidad al demostrar su cariño y complicidad, algo que definitivamente termina con los rumores de infidelidad e incluso separación.
(Los príncipes de Gales, casados desde 2011, lucieron contentos y unidos mientras caminaban por la alfombra roja de los BAFTA / AP)
De acuerdo con diferentes tabloides británicos, el hijo del rey Carlos III y la princesa Diana celebró Día de San Valentín junto a Rose Hanbury, con quien supuestamente tiene un affair.
De dicho reporte no hay fotos o testigos, sin embargo, la modelo Rose Hanbury, marquesa de Cholmondele, encaja perfecto en el molde de un affair ya que era una íntima amiga de Kate Middleton y en 2019 salieron un par de fotos del príncipe William junto a ella.
Los rumores de la aparente cena del príncipe de Gales junto a Rose Hanbury, tomaron más fuerza cuando un florísta afirmó haber platicado por Kate Middleton, quienl le dijo que su esposo ya no le daba obsequios de San Valentín.
Mientras algunos tabloides respaldan la información, gran cantidad de medios dudan por la falta de pruebas. Pero, a quienes definitivamente no les afectó fue a los protagonistas del 'drama'.
Los príncipes de Gales mostraron grandes sonrisas tras su regreso a los BAFTA, premiación a la que dejaron de asistir en 2020 debido a la pandemia Covid-19 y posteriormente a sus apretadas agendas.
Mientras terminaban de pasar por la alfombra, Kate Middleton, de 41 años, se acercó a su esposo, el príncipe William, de 40, para susurrar algo en su oído y posteriormente bajar sútilmente su mano para darle una palmadita en el trasero.
Ajenos a seguir las controversias, los príncipes de Gales deben estar enfocados en cuidar de su famila y en todos los preparativos dell próximo 6 de mayo para la coronación del rey Carlos III y la reina Camila.