(AFP)
El príncipe William, el segundo en la línea sucesoria al trono del Reino Unido, organizó una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge, en Instagram, donde habló de la importancia de salvar a nuestro planeta del cambio climático, así como del evento que se celebrará este domingo, The Earthshot Prize, que el royal y Kate Middleton encabezan a través de su fundación.
Guillermo de Cambridge, hijo de Diana de Gales y del príncipe Carlos, tuvo la extraña idea de responder a las dudas de sus seguidores y habló de los unicornios, de su hija Charlotte, de la importancia del premio y de los posibles ganadores de este consurso ambiental.
Sonriente y tímido a la vez, como es habitual en él, el duque comenzó dando las gracias por las preguntas enviadas y explicó la importancia de mantenerse positivos frente a la lucha por rescatar la salud de la Tierra.
(El príncipe William respondió a varias preguntas en el interior de su oficina / Instagram)
Vestido con un suéter en color azul y camisa en otro tono de azul, el esposo de Kate Middleton comenzó explicando de qué se trata su premio. Luego, en otra pregunta, tuvo que revelar si cree que los unicornios son reales. "Bueno, si hablaras con mi hija, ella diría que son reales", respondió sonriente el príncipe heredero. "Obviamente, es un secreto comercial, así que no puedo revelarlo".
(El duque de Cambridge presumió su español en una respuesta de su sesión / Instagram)
Más adelante, le preguntaron si habla español. Titubeante pero decidido a presumir su castellano, Guillermo de Cambridge respondió: "sí, un poquito", para luego sonreír por su hazaña.
En esta encantadora sesión, el príncipe William dejó ver parte de su oficina y nos dimos cuenta que le gusta recordar los momentos más importantes de su vida. Por ejemplo, hay una foto de su compromiso con Catalina de Cambridge de 2010, una imagen del primer día de escuela de la princesa Charlotte en el Thomas's Battersea, así como otra conmovedora foto de ella con su hermano mayor, el príncipe George.