Más Información
El príncipe William va con todo contra quienes continúen difundiendo información falsa sobre su mamá, Diana de Gales. Luego de que hace varios días una investigación sentenció que la entrevista que el reportero de la BBC, Martin Bashir, realizó a la princesa Diana con métodos "engañosos" y falsificación de documentos, es el heredero al trono inglés quien hará justicia con sus propias manos.
(AP)
Una de las series más famosas de Netflix es "The Crown", que desde el 4 de noviembre de 2016 ha cautivado a millones de televidentes con episodios sobre la familia de la reina Isabel II y es esta producción la que está en la mira de Guillermo de Cambridge. De acuerdo con "Bunte", el hijo de la princesa Diana y Carlos de Gales ha pedido a la compañía on streaming que eliminen por completo todo lo que tenga que ver con su mamá a partir de la siquiente entrega.
Leer también: La BBC será investigada por el gobierno británico tras devastador informe sobre Diana de Gales
En la reciente temporada cuatro, la serie "The Crown" se centró en la vida del príncipe Carlos cuando era joven y en el inicio de su relación con Diana Spencer, quien después se convertiría en su esposa. Sin embargo, debido a que en esa temporada dejan ver el papel de Camilla Parker (examante de Carlos, ahora su esposa) en la relación, en la siguiente entrega se abordarán los hechos ocurridos entre 1990 y 1997.
(Cortesía Netflix)
Y es justo en esa etapa cuando Carlos y Diana se separaron y salió al aire la polémica entrevista de la BBC, en la que la princesa cuenta que en su matrimonio hay tres personas y ella confiesa que también tiene un affaire. La princesa de Gales murió en un accidente vehicular el 31 de agosto de 1997.
Leer también: El príncipe William estalla contra entrevista de Bashir a la princesa Diana
Hasta el momento no se sabe cuál habrá sido la respuesta de la compañía.