El príncipe Harry, un día antes de que se conmemore el primer aniversario luctuoso de Isabel II, volvió a Reino Unido para asistir a los premios WellChild 2023, una organización benéfica que apoya a los niños enfermos.
Sin embargo, expertos reales aseguran a "Sky News" y "Daily Beast" que el príncipe William y su esposa Kate Middleton podrían encontrarse nerviosos con la presencia del duque de Sussex debido a todos los dardos que ha lanzado contra la familia real.
"Por supuesto los pone nerviosos porque William ha visto lo despiadado que ha sido Harry al traicionar a su familia para promover sus proyectos", detalla un insider sobre la visita del esposo de Meghan Markle a Reino Unido.
La tensión mediática comenzó durante las primeras horas de este jueves 7 de septiembre, cuando el príncipe Harry asistió a los premios WellChild 2023, ceremonia donde además de entregar un reconocimiento, compartió momentos junto a los niños invitados y sus familias.
Vistiendo un traje y corbata azul con camisa blanca, el duque de Sussex ofreció un emotivo discurso en el que mencionó a su abuela, la reina Isabel II, quien falleció hace un año en su castillo de Balmoral.
El príncipe Harry y Meghan Markle han asistido a dichos premios desde 2018, sin embargo, este año el hijo de Carlos III se presentó solo. Aunque este fin de semana viajarán junto a Alemania para los Juegos Invictus 2023.
Hasta el momento se ha reportado que la familia real británica no tendrá grandes conmemoraciones por el aniversario luctuoso de la reina Isabel II, sin embargo, es probable que en el palacio de Buckingham se reunan algunos simpatizantes, tal como ocurrió el fin de semana pasado con un desfile de corgis.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters