Más Información
Ejerciendo el importante papel que tiene dentro de la monarquía británica, en los últimos días el príncipe William ha estado de visita en Sudáfrica, un viaje que emprendió con motivo de la entrega del Earthshot Prize 2024, una iniciativa ambiental con la que William está muy comprometido.
Año con año, Guillermo de Gales preside actos con los participantes y protagoniza la ceremonia de premiación junto a su esposa Kate Middleton, quien este año no ha podido acompañarlo debido al diagnóstico de cáncer que superó hace tan solo unas semanas y que la ha mantenido alejada de los compromisos oficiales de principios de año.
Debido a que tanto su esposa como su papá, el rey Carlos III, fueron diagnosticados con cáncer durante el primer trimestre de 2024, el príncipe William ha tenido que refrendar su compromiso como heredero al trono, por supuesto, sin descuidar a su familia, de quienes se ha mantenido sumamente pendiente en todo momento.
Leer también: Brooklyn Beckham revela el lado más personal del príncipe William
Ejemplo del gran cariño que comparte con cada uno de ellos, particularmente con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, Guillermo de Gales fue captado durante su viaje luciendo una valiosa y emotiva pulsera de color azul en la mano derecha, misma que aparentemente fue diseñada por su hija de 9 años.
El significativo accesorio del príncipe William es una pulsera hecha a mano con cuentas en distintos tonos de color azul y con la palabra “Papá” en letras doradas con fondo blanco, un gesto de lo más amoroso para llevar el cariño de sus tres hijos a todas partes, especialmente cuando se encuentra lejos de ellos.
La pulsera del príncipe William fue uno de los aspectos más comentados desde que llegó a Sudáfrica debido a que en ningún momento pasó desaparecida, desde sus conferencias y encuentros con distintas personas hasta el juego que compartió con algunos niños, el accesorio nunca abandonó su muñeca.
Aunque Guillermo de Gales no fue cuestionado sobre el origen de la misma, recordemos que fue hace unos meses cuando asistió al concierto de Taylor Swift en Londres junto a los príncipes George y Charlotte, quienes aparentemente quedaron encantados con la fabricación de friendship bracelets, como las fans de la cantante estadounidense han llamado a la técnica de crear pulseras.
Otro de los momentos más destacados de su viaje fue cuando se sinceró sobre la salud de Kate Middleton, su esposa: “Ella está muy bien, gracias. Espero que esté mirando esta noche. Ha estado increíble todo este año. Sé que estará muy ansiosa por ver que esta noche sea un éxito”, puntualizó el príncipe William, refrendando la esperanza por el bienestar de la princesa de Gales.
Leer también: ¿Niño o niña? Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray serán papás de...