Más Información
El príncipe William y Kate Middleton se han ganado el cariño de todos los británicos por su cercanía y empatía con las causas importantes, entre ellas el cuidado del medio ambiente.
Precisamente fue el hijo de Carlos III, creador de los premios Earthshot, quien sorprendió a varios comensales de un food truck al repartir hamburgesas veganas con el objetivo de impulsar su inciativa, cuya misión es encontrar proyectos que sean amigables con el ambiente.
A través del Instagram, el príncipe William compartió un video en el que colabora y sorprende a los clientes de Sorted Food, un negocio de comida que experimentó con utencilios amigables con el medio ambiente.
"¿Alguien quiere hamburguesa? Una colaboración muy especial usando soluciones extraordinarias de los premios Earthshot para crear una receta Sorted Food como ninguna otra", agregó junto a dicho video.
En el video se explica que algunos de los elementos usados para la elaboración de las hamburgesas y su servicio al cliente fueron creados por los ganadores de la edición 2022 de los premios Earthshot.
De acuerdo con el príncipe William, las carnes vegatarianas fueron cultivadas en un invernadero creado en India, fueron cocinadas en una estufa diseñada en Kenia que no contamina el aire y sus cajas para empaquetar son biodegradables.
"Buenos días a todos: muy bien cocinados, listos para llevar" menciona el esposo de Kate Middleton antes de entregar la comida a los clientes, cuya reacción es de auténtica sorpresa.
Finalmente, en el video se aprecia la forma en el príncipe William, de 41 años, dedica unos minutos para explicar a cada grupo de comensales que sus alimentos están hechos con el menor impacto ambiental posible.
"Escucharlo hablar sobre lo apasionado que es ayudar al planeta y lo que está haciendo con el premio Earthshot fue increíblemente inspirador", aseguraron los integrantes de Sorted Food, con quienes el príncipe William repartió hamburgesas.