El príncipe William, dispuesto a pelear contra Harry y Meghan si vuelven a atacar a su familia

Guillermo de Gales, el segundo en la línea de sucesión al trono británico, está listo para dar batalla contra su hermano, el príncipe Harry

(AFP)
Jatziri Sánchez
05/12/2022 17:32

"Nunca te quejes, nunca expliques" es el mantra real que el príncipe William está dispuesto a romper si su hermano, el príncipe Harry, y su cuñada, Meghan Markle, vuelven a atacar a su familia ahora en la docuserie que pronto se estrenará en Netflix.

Guillermo de Gales, príncipe heredero al trono británico, está dispuesto a 'sacar las uñas' por la monarquía si los Sussex acusan con falsedades a la casa Windsor.

"El equipo del príncipe y la princesa esperará a ver qué hay en la serie de Netflix antes de decidir qué hacer, pero puedes ver la dirección del viaje", contó una fuente al diario "Express" y asegura que William y los voceros del palacio estarían listos para iniciar una guerra contra quien sea necesario.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
El príncipe William, dispuesto a pelear contra Harry y Meghan si vuelven a atacar a su familia

(Guillermo de Cambridge y Camila del Reino Unido / AFP)

"Instará a Harry a 'retroceder' si el contenido se considera falso o engañoso", se lee en su reporte. "Los funcionarios del palacio están listos para montar una guerra informativa y emitir una refutación rápida a cualquier afirmación dudosa hecha en el nuevo programa".

 

Según "Mirror", empleados de Buckingham han comenzado a llamar a Harry y Meghan "los Kardashians" debido al tono de sus tráilers y a que han convertido sus vidas privadas en un reality show.

 

El príncipe William, dispuesto a pelear contra Harry y Meghan si vuelven a atacar a su familia

(Enrique de Sussex y Carlos III / AFP)

 

En tanto, un insider le contó al "Daily Mail" que el rey Carlos III y la reina consorte Camila ya están cansados y frustrados de tantas quejas de parte de los duques de Sussex. "Ellos no están preocupados sino cansados, hay una creciente frustación y agotamiento por las quejas de Harry y Meghan".