El príncipe William celebra su cumpleaños 41 este miércoles 21 de junio, momento que representa el fin de su sonado escándalo con Rose Hanbury y la oportunidad de un nuevo comienzo.
El hijo de Carlos III y la fallecida princesa Diana se encuentra rodeado del cariño de su familia y el apoyo de una gran cantidad de británicos, quienes lo mantienen como uno de sus royals preferidos.
Fue durante el pasado mes de febrero, específicamente en el marco de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, cuando el príncipe William nuevamente fue relacionado con Rose Hanbury.
Diferentes tabloides aseguraron que el esposo de Kate Middleton había celebrado con Rose, esposa del marqués de Cholmondeley, por lo que durante semanas enfrentó diversos señalamientos.
Pese a todo, el príncipe de Gales, cuyo nombre completo es William Arthur Philip Louis, se mantuvo firme y ajeno a la situación, lo que permitió que el tema se fuera diluyendo.
La estocada final por parte de la familia real británica fue invitar a Rose Hanbury y a su esposo, el marqués de Cholmondeley, a la coronación del rey Carlos III para demostrar que los rumores fueron falsos.
De la misma forma, las acusaciones que su hermano el príncipe Harry realizó en su libro "Spare" y durante la docuserie "Meghan y Harry", parece que no afectaron la popularidad del futuro rey de Reino Unido.
Actualmente, el príncipe William y su esposa Kate Middleton representan una parte fundamental dentro de la corona británica y sumando a los esfuerzos de Carlos III, son la modernidad que los británicos desean.