Realeza| 05/04/2025 |17:19 |Gala Dalai | Actualizada
05/04/2025 17:19
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

La familia real británica tiene tras de sí años de historia y tradiciones que se han heredado de generación en generación, estatutos que influyen en cada parte de la vida de los integrantes de la realeza, incluyendo los aspectos legales, algo con lo que el príncipe William ha decidido romper ante la sorpresa de todos.

Recientemente, el heredero al trono de Reino Unido ha decidido terminar su relación con la firma de abogados Harbottle & Lewi, quienes durante años han sido los encargados de solucionar los asuntos legales de la realeza, especialmente escándalos, convirtiéndose en los asesores de mayor confianza del rey Carlos III, especialmente el socio Gerrard Tyrrell.

El príncipe William y Kate Middleton / Foto: Getty Images
El príncipe William y Kate Middleton / Foto: Getty Images

En su lugar, de manera inesperada, el esposo de Kate Middleton ha decidido recurrir a Mishcon de Reya para que actúe en su nombre y el de su familia. Dicho buffet fue el mismo que ayudó a su mamá, la princesa Diana de Gales, durante su mediático divorcio de Carlos III.

Leer también:

La sorprendente decisión del príncipe William de romper con la tradición del palacio de Buckingham, según el especialista Richard Eden del tabloide 'DailyMail', estaría impulsada por el deseo de "emprender su propio camino" y hacer las cosas de manera diferente a como las ha hecho su papá.

El rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton / Foto: Getty Images
El rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton / Foto: Getty Images

El mediático divorcio de Diana de Gales y el príncipe Carlos

Quien está al frente de esta firma es el famoso abogado Anthony Julius, un personaje clave que fue elegido personalmente por Lady Di para llevar su separación del hijo de la reina Isabel II, un abogado que ha resaltado por su enfoque humanista.

El divorcio entre la princesa de Diana de Gales y Carlos III, que concluyó en agosto de 1996, en su momento desató un escándalo entre la monarquía debido a las declaraciones públicas de Lady Di sobre las infidelidades de su esposo, polémicas y un sinfín de rumores.

La princesa Diana y el príncipe Carlos / Foto: Archivo Revista Clase
La princesa Diana y el príncipe Carlos / Foto: Archivo Revista Clase

Por lo que la reciente decisión del príncipe William, hijo mayor de Diana, es una forma de empezar un nuevo capítulo para la familia real y una forma de traer devuelta la memoria de la querida Lady Di.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS