El príncipe William y su esposa Kate Middleton fueron protagonistas de un conmovedor momento que dejó ver lo comprometidos que ambos están en su rol como padres, ya que durante su visita a la ciudad de Blackpool, compartieron con toda seguridad cuál es una de las adversidades más comunes a las que se enfrentan como papás de una niña.
También puedes leer: Kate Middleton, elegante y glamurosa en ropa deportiva
Fue durante una de las charlas que sostuvieron con un grupo de padres miembros de Dads 4 Life que uno de los papás presentes habló de lo complicado que es peinar a su hija, fue entonces que el príncipe William alzó la voz para advertirle de los embrollos a los que él mismo se ha enfrentado: "Nunca trates de hacer una cola de caballo, es una pesadilla".
Las palabras de William no pasaron desapercibidas por su esposa Kate Middleton, quien estaba escuchando todo, y oportunamente agregó "Se nota que no has hecho nunca una trenza".
Además de esto, el heredero al trono inglés, con un gran sentido del humor, hizo mención de su prematura falta de pelo: "Me conformo con una coleta y eso es todo.Yo no puedo practicar con mi propio cabello", lo que provocó risas entre los presentes.
Esta no es la primera vez que el príncipe William habla y hace referencia de su alopecia.Cuando nació el príncipe George y lo presentaron frente a cámaras, el hijo mayor de Lady Di dijo que el recién nacido ya tenía más pelo que él.
También puedes leer: El príncipe William y Kate Middleton brillaron en la alfombra roja de los BAFTA