El príncipe heredero Guillermo de Cambridge celebró por todo lo alto el triunfo de Inglaterra sobre Dinamarca este miércoles, y con un mensaje lleno de emoción, instó al equipo de futbol de su país a darlo todo el próximo domingo que se enfrenten a Italia en la final de la Euro 2020.
(AFP)
El pase a la final de Inglaterra al Campeonato Europeo se concretó con un polémico penal, país que rompió la barrera de las semifinales y, por primera vez en 55 años, disputarán un partido por el título, dio a conocer la agencia AP, y regresará a su estadio nacional el domingo para toparse con Italia en su primera final desde la Copa Mundial de 1966.
El nieto de la reina Isabel II acudió solo al estadio para ver jugar a Inglaterra, pues su esposa, Kate Middleton, se encuentra aislada de manera voluntaria tras haber convivido con una persona que dio positivo a Covid-19. Aunque no se dio a conocer la identidad de la persona enferma, la noticia trascendió luego de que la duquesa de Cambridge fue vista en el torneo de Wimbledon.
(AP)
Cerca del príncipe William también estuvieron presentes el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, y su esposa Carrie, quienes también demostraron su alegría por el triunfo del equipo de su país.
En los 55 años posteriores, Inglaterra perdió cuatro veces en las semifinales ya sea en mundiales o europeos, además, mostró personalidad para remontar tras encajar su primero gol de la Euro 2020 cuando Mikkel Damsgaard clavó un tiro libre al ángulo superior a los 30 minutos.
Estamos seguros que el pequeño príncipe George también disfrutó de este juego en su casa, pues es un gran fanático del futbol, así com su hermana Charlotte y su papá. Recordemos su emoción en la justa deportiva de hace dos años.
La pequeña princesa fue captada jugando al balonpié mientras sus William y Harry estaban en encuentro de polo. Ese día de 2019, también acudió Meghan Markle con baby Archie en los brazos.
(Getty Images)