No pasó más de un año desde que el príncipe Harry quedó flechado por Meghan Markle y que su boda ocurriera. A partir de entonces, comenzaron a salir a la luz historias de cómo se conocieron, del divorcio de Meghan y de su trabajo como actriz, sin embargo, ha trascendido que el príncipe William, hermano del duque de Sussex, se dio cuenta de que algo no iba bien.
Después de casi un año y ahora que Meghan está a punto de dar a luz, una fuente cercana a la revista People asegura que no todos los miembros de la familia real se sintieron contentos con la premura con la que se dio la relación de Harry y Meghan.
Dicho sitio reveló que el príncipe William advirtió a su hermano de lo rápido y serio que iba su relación, ya que como recordamos, William y Kate duraron ocho años como novios antes de llegar al altar; en cambio, Meghan y Harry estuvieron juntos menos de un año antes de su gran boda en mayo pasado.
Por si fuera poco, los recientes cambios en la corona inglesa han alertado sobre el distanciamiento entre estos dos matrimonios, pues hace un par de semanas se hizo oficial la separación de las oficinas de ambos ducados y los duquesa de Sussex han abandonado Kensington para habitar Frogmore Cottage, en Windsor.
Asimismo, Meghan y Harry recientemente lanzaron su propia cuenta de Instagram y abandonaron la que compartían con el príncipe William y Kate. La misma fuente consultada por People revela que ambos matrimonios se encuentran en puntos muy distintos y se rodean de grupos de amigos diferentes, sus vidas van por rumbos diversos, y pese a que William y Harry eran muy unidos antes de Meghan, su nueva vida ahora es notablemente distinta.
También puedes leer: El príncipe Harry y Oprah Winfrey preparan una serie documental