Ha sido un inicio de año ajetreado para los duques de Cambridge, Kate y William, quienes no han descansado de su agenda pública ni un solo momento desde que comenzó el 2020, pero esto no es impedimento para que la duquesa de Cambridge tenga siempre presente a sus hijos, sobre todo al más pequeño de los tres, el príncipe Louis, quien a un par de meses de cumplir dos años ha impresionado por su parecido a su mamá.
Este miércoles fueron vistos el príncipe Louise y su niñera, María Teresa Turrión, de vista en el Natural History Museum, uno de los sitios favoritos del hermano mayor de Louis, el príncipe George, quien es además un gran fanático de los dinosaurios, preferencia que ha transmitido al menor de esta familia.
Como era de esperarse, tanto lo niñera como el tierno principito fueron reconocidos por alguno de los visitantes que también se hallaban en el lugar y de inmediato las redes sociales comenzaron a inundarse con las imágenes de Louise y su nanny.
Leer también: El príncipe George será protagonista de su propia serie animada en HBO Max
Pero además de derretir la web con su tierno rostro, Louis provocó sensación, pues resulta que conforme ha crecido también ha aumentado su parecido físico con Kate Middleton, y admiradores de esta familia aseguran que este príncipe tiene los ojos y la mirada de su mamá.
Kate Middleton, por su parte, ha estado muy ocupada, ya que tras la salida de Meghan y Harry se ha dicho que un mayor número de compromisos reales se han agregado a su agenda, situación que podría desestabilizar su vida familiar, pues la duquesa de Cambridge se ha caracterizado por su rol como madre dedicada, incluso, esta condición ha sido elegida por la misma reina, sin embargo, gracias a la ayuda de su fiel niñera, María Teresa Turrión, ella puede estar tranquila de que Louis la pase bien mientras ella no está.
Leer también: La polémica reacción de Camilla Parker sobre Meghan y Harry de Sussex
El más pequeño de la familia de los Cambridge cumplirá sus primeros dos años el próximo abril, y por ser una fecha tan especial, se espera que la familia real tenga la celebre en grande. Cabe señalar que él y su primo Archie, quien también nació en la primavera, se llevan solo un año de diferencia por lo que podrían tener gustos y preferencias a fines cuando crezcan ¿será que se vuelvan grandes amigos?