Más Información
Casi todos los seguidores de la familia real del Reino Unido esperaban -esperábamos- ver al pequeño príncipe Louis en el concierto de coronación de Carlos III como Rey del Reino Unido, pues el ambiente era el ideal para un niño inquieto como él: música, fiesta, baile y vítores por la nueva historia que comienza en la casa Windsor.
En el concierto de coronación de Carlos III, que se celebró un día después de la tradicional ceremonia ocurrida en la abadía de Westminster, sí estuvieron presentes la princesa Charlotte, de 8 años, y el príncipe George, de 9, hermanos de Louis, y no pararon de bailar y cantar los temas que se escucharon anoche, como algunos de Katy Perry y Lionel Richie.
La razón de la ausencia del principito Louis no se debe a su hiperactividad o bromas espontáneas, sino a que se atravesó la hora de su descanso. De acuerdo con una fuente de "Entertainment Tonight", la princesa Catalina de Gales y Guillermo de Gales decidieron que su pequeño hijo de 5 años se quedara en casa para que se acostara a su hora habitual, ya que el concierto terminó muy noche.
El show musical que fue colorido y muy alegre tuvo las actuaciones de Katy Perry con su famosos temas "Roar" y "Firework", así como Lionel Richie, quien cantó los éxitos de siempre "Easy" y "All Night Long", entre otros.
También, como todo un rockstar, el príncipe William dedicó unas cariñosas palabras a su papá, el rey Carlos III y recordó a su abuelita, Isabel II, con unas sentidas palabras.