Noruega no encuentra la paz desde que la princesa Martha Louise se enamoró de un chamán y, con el título nobiliario que por herencia le corresponde, da pláticas que sanan el alma y a los enfermos con algo de magia y trabajo con atómos, como lo ha dicho el nuevo novio de la royal. Por ello y debido a sus escándalos, el príncipe heredero Haakon pedirá a su hermana que renuncie de una vez por todas.
Él es el futuro rey de Noruega y quien ha fijado su postura sobre su hermana y la gira llamada 'La princesa y el chamán', la cual, ahorita está en Copenhague y aborda temas chamánicos. El príncipe Haakon habló para el medio noruego NRK, debido a que la familia real de ese país es abierta con los medios de comunicación y no quieren que un hecho como el de Martha Louise entorpezca su buen relación con la prensa.
"Lo que queremos es hablar con mi hermana, principalmente sobre la posible renuncia a su título y sobre el trabajo que está desarrollando en la actualidad", comentó Haakon de Noruega.
Sin embargo, parece que la princesa (quien ya no es Su Alteza Real en su país) se ha mostrado renuente a desprenderse del título princesa, el cual, ocupa para sus giras con su chamán, porque ella asegura que siempre formará parte de la familia real y que nadie se lo podrá quitar.
"No es algo que considere. Soy parte de esta familia y lo seré siempre".
"He pasado por esto muchas veces antes. No es peor ahora, quizás más intenso, porque ha sido en pocos días".