El tiempo pasa y la fecha del nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle está cada vez más cerca, por ello, sabemos que los duques de Sussex han comenzado a planear cómo será la habitación del royal baby en su nueva casa, Frogmore Cottage, en Windsor. De acuerdo con medios ingleses, Harry y Meghan han decidido que la decoración será ecológica y de un color neutral, además de que incluirá una habitación para quien se encargue de vigilar su sueño.
El príncipe Harry y su esposa Meghan se han rebelado hacia algunos estatutos de la corona inglesa ¿cómo será la crianza de su primer bebé? ¿contratarán nanas especialmente elegidas o será la propia Meghan quien se encargará de su hijo de tiempo completo? La respuesta a esto es no. Ni contratarán nanas ni será la duquesa quien verá totalmente al bebé ¡sino Doria, la mamá de Meghan, será la encargada de criarlo mientras los duques atienden obligaciones oficiales.
De acuerdo con Vanity Fair, Meghan ha estado investigando cómo será que coloquen cámaras de vigilancia en la recámara de su bebé, así como la selección de ventanas de seguridad y un sistema de audio de última generación. Harry y Meghan podrán controlar todo desde sus teléfonos inteligentes .
Hasta el momento se sabe que los duques de Sussex esperan el nacimiento de su bebé en la primavera siguiente y aún no se sabe si será niño o niña.
También te interesa: La evolución del baby bump de Meghan Markle