Más Información
No cabe duda que el fallecimiento de Matthew Perry, el pasado 28 de octubre, representó una noticia inesperada para sus fanáticos, quiénes hasta la fecha siguen llorando la lamentable pérdida del actor estadounidense, quien al participar en la aclamada serie "Friends" conquisto el corazón de millones de personas, incluyendo nada más y nada menos que al príncipe Harry.
Hace unos meses, con la publicación de su libro de memorias llamado "Spare", el duque de Sussex sorprendió al revelar el vínculo especial que tenía en común con el actor estadounidense, quien tenía 54 años cuando fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa.
De acuerdo con el príncipe Harry, la serie de televisión "Friends" le fue de gran ayuda para lidiar con la ansiedad y depresión generadas por participar en Afganistán con el ejército británico durante casi una década, momentos de su vida que describe como ampliamente desafiantes pero que logró sobrellevar con ayuda del famoso programa.
En su controversial libro de memorias, el esposo de Meghan Markle también confesó que se había enamorado de la actriz Courtney Cox, quien en la serie interpretaba a Monica Geller, personaje que era el interés amoroso de Chandler Bing, interpretado por Matthew Perry, una de las primeras razones por las que se sentía identificado con el actor.
En una de sus múltiples aventuras, específicamente en 2016, el príncipe Harry relata haber visitado Estados Unidos y que, en compañía de uno de sus amigos, terminó durmiendo en la casa de la actriz por algunos días; "Ella era Mónica y yo era como Chandler. Me preguntaba si alguna vez tendría el valor de decírselo", escribió el hijo del rey Carlos III sobre su atracción.
Además de la anécdota anterior, Enrique de Sussex también hace referencia a Matthew Perry en otros fragmentos de "Spare", su libro de memorias publicado el pasado 10 de enero y con el que logró incomodar a la familia real británica por sus constantes dardos. Entre los principales vínculos que el duque señala tener en común con el fallecido actor se encuentran su sentido del humor para enfrentar cualquier situación.
La muerte de Matthew Perry
Fue durante la noche del sábado 28 de octubre cuando TMZ reportó que el actor Matthew Perry había sido encontrado sin vida en el jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles. Los primeros reportes oficiales indican que la causa de su fallecimiento no está relacionada a consumo de drogas, una de las primeras señales de alarma que surgió debido a su duro pasado con las adicciones.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter