Cuando los hermanos son pequeños, las peleas y discuciones son frecuentes debido a desacuerdos infantiles o por juegos; sin embargo, cuando se trata de la realeza, todo podría salirse de dimensión por tratarse de personas públicas. El príncipe William y su hermano, el príncipe Harry, también tuvieron rencillas en su infancia, pero ha salido a la luz que el menor de Lady Di se enfrentó con William cuando llegó Meghan Markle a su vida.
Según Mirror, cuando el príncipe Harry presentó a Meghan Markle como su novia, el príncipe William no se mostró contento con la noticia, por ello, Harry se molestó con su hermano, pues pensaba que no estaba poniendo de su parte para introducir a Meghan en la familia real.
Entonces, comenzaron los problemas entre ellos.
De acuerdo con Vanity Fair, el problema entre el príncipe Harry y el príncipe William fue tan grande que tuvo que intervenir el príncipe Carlos, papá de ambos, para que la calma volviera a casa. Sin embargo, cuando Harry y Meghan se casaron, decidieron no vivir cerca de William ni Kate, por ello, tomaron la decisión de abandonar el palacio de Kensington.
En la Navidad siguiente, según Mirror, los duques de Cambridge (William y Kate) invitaron a los duques de Sussex para pasar la fecha juntos como una manera de limpiar asperezas, sin embargo, las cosas no volvieron a ser como antes. Aunque Meghan y Kate hacen todo lo posible para que su relación sea buena, especialmente tras el nacimiento de baby Archie, el encanto entre William y Harry no es el mismo.
Te interesa: Afirman que Meghan Markle y el príncipe Harry también se separaron del príncipe Carlos