Más Información
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle enfrentaron rumores de separación en los últimos meses, están decididos a demostrar que su matrimonio sigue sólido, incluso ante la distancia.
El duque de Sussex actualmente se encuentra de viaje en Tokio con motivo de una cumbre deportiva, sin embargo, no deja de pensar en su esposa, quien se quedó en California junto a sus hijos Archie y Lilibet.
Así lo ha demostrado Nacho Figueras, mejor amigo del príncipe Harry, quien compartió una foto en su cuenta de Instagram para enseñar que su tarde de compras fue "dedicada a sus esposas".
El duque de Sussex y el jugador de polo argentino llegaron al aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón durante las primeras horas del pasado martes 8 de agosto con grandes sonrisas y emoción.
El motivo de su viaje es la cumbre de deportes y filantropía "Sports Values Summit-Special Edition", además de un evento llamado Sentebale Polo Cup, que se realizará en Singapur durante el fin de semana.
"Comprando para nuestras esposas", escribió Nacho Figueras junto a la foto que compartió con el príncipe Harry, de 38 años, además de agradecer por la amabilidad y hospitalidad que recibieron en Tokio.
En dicha postal, tomada aparentemente en una tienda de accesorios, los mejores amigos aparecen con lentes de sol, jeans de mezclilla y playeras polo en color negro y gris, outfits totalmente a juego para mostrar su complicidad.
Durante su llegada a Tokio, el príncipe Harry mostró una actitud emocionada que reafirmó un comentario del experto real Omid Scobie, quien señala; "La familia real siempre ha tenido muchos seguidores en Japón, especialmente la princesa Diana y el interés en los Sussex continúa siendo fuerte".
El fin de semana, Harry y Nacho Figueras viajarán a Singapur para el evento Sentebale Polo Cup, cuyo objetivo beneficiar a distintas organizaciones que ayudan a jóvenes con VIH.
Mientras el duque de Sussex está de viaje, Meghan Markle aparentemente disfrutó del concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium de Los Ángeles, según reportes de "People" y "Page Six".