El príncipe Harry tenso en el primer evento de Meghan tras el nacimiento de Archie

A un mes de haber dado a luz, Meghan Markle en el Trooping the Colour

Foto: El Universal/ Agencias y Twitter
08/06/2019 12:21

Por fin hemos vuelto a ver a Meghan Markle, luego de que se ausentara por licencia de maternidad, sin embargo, para sorpresa de todos, parece que a el príncipe Harry no le ha sentado muy bien esto, pues de acuerdo con un especialista en lenguaje corporal, el hijo de Lady Di mostró cierta tensión durante el Trooping the Colour, ceremonia que se lleva  a cabo cada año en junio en Horse Guards Parade, en Londres.

El príncipe Harry tenso en el primer evento de Meghan tras el nacimiento de Archie

Meghan Markle y Harry llegaron esta mañana juntos al Trooping the Colour, al igual que lo hicieron Kate Middleton y el príncipe William. La duquesa de Cambridge decidió unirse en un viaje en carreta tirada por un par de caballos mientras formaban parte de la procesión del desfile a los duques de Sussex y Camila Parker. Más tarde se unieron al resto de la familia en el balcón del palacio de Buckingham para ver el esperado vuelo de la RAF- Fuerza Aéreas Británicas-.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
El príncipe Harry tenso en el primer evento de Meghan tras el nacimiento de Archie


"Harry llevaba la expresión en blanco, pero un poco cauteloso, se le ha visto haciendo muchas cosas recientemente", dijo James.

 

El príncipe Harry, quien ahora está debutando como papá, parece haber dejado atrás su rol como  el seductor y coqueto ante las cámaras y los reflectores, su nuevo papel como jefe de una familia podría haberlo cambiado ligeramente.

"La expresión facial por defecto de Harry siempre solía ser una sonrisa bastante traviesa y parecía que hacía falta un esfuerzo para convertirla en una apariencia más seria para las ocasiones de estado”, aseguró Judi James.

La misma experta asegura que mientras la sonrisa de Meghan es genuina, Harry parecía forzado, durante su viaje en el carruaje.

"La forma simétrica de la boca de Meghan y el redondeo de sus mejillas y el estrechamiento de los ojos sugirieron una sonrisa genuinamente encantada cuando saludó a la multitud por primera vez desde el nacimiento de Archie", dijo.

 

"Harry parecía estar intentando reflejar su alegría, pero su sonrisa era mucho menos convincente aquí. Sus dientes estaban apretados, sugiriendo algo de tensión, y su mandíbula inferior estaba ligeramente sobresaliente, lo que puede sugerir una resolución o determinación ".

 

Al hijo de Lady Di se le vio con el mismo estado de ánimo cuando se mostró en el balcón del palacio de Buckingham junto al resto de la familia real británica. Asimismo, Meghan  visiblemente jugó un papel más activo en la aparición pública, mientras que Harry se mantuvo escondido detrás de ella.

"Meghan sonrió ampliamente y reaccionó a todo feliz mientras él llevaba las cejas fruncidas de aspecto ansioso detrás de ella", observó James.

 

El príncipe Harry tenso en el primer evento de Meghan tras el nacimiento de Archie