El príncipe Harry será recibido "con los brazos abiertos" si se divorcia de Meghan Markle

Meghan de Sussex y el príncipe Harry han estado rodeados de rumores de separación y hasta de estar en bancarrota

(AP)
Jatziri Sánchez
26/07/2023 10:24

El príncipe Harry y Meghan Markle han surfeado varias olas de rumore sobre su vida financiera y marital. Los Duques de Sussex, papás de los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana, tienen a la expectativa a todo el mundo porque, además, trascendió que planean mudarse a Malibú y dejar la mansión de más de 10 millones de dólares que compraron en el lujoso barrio de Montecito, California.

Meghan Markle y el príncipe Harry / AP

Frente a este panorama de incertidumbre, una examiga de Meghan Markle confesó, con todas sus letras, que Enrique de Sussex sería bien recibido en el Reino Unido si se separa de la actriz estadounidense.

"Si regresa aquí, será recibido con los brazos abiertos. No olviden que alguna vez fue nuestra realeza más popular y la gente lo recibiría con los brazos abiertos, realmente creo que será lo mejor para Harry. Por supuesto, será muy triste para los niños pero es hora de que Harry regrese a casa", dijo Lizzie Cundy a "Mirror".

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Enrique de Sussex y su hermano, el príncipe William / AFP

"Creo que Megan pensó que todo se trataba de diamantes, joyas, tiaras y ser la estrella del espectáculo, pero no, se trata de ser miembro de la realeza y la princesa Kate siempre iba a ser la mandamás".

La amistad de Meghan Markle y Lizzie Cundy nació en 2013 cuando compartieron un lugar en un evento benéfico. Es ella quien supuestamente tenía la tarea de emparejar a Meghan con Ashley Cole, exfutbolista inglés.

"Ella no quería hacer el trabajo duro en la apertura de hospitales y hacer todos los roles que hacen los miembros de la realeza, no es fácil, no es glamoroso, no es como en la alfombra roja".

Meghan Markle / AP

Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a sus roles en la monarquía británica en busca de independencia financiera. Primero se mudaron a Canadá y, posteriormente viajaron a Estados Unidos.