Más Información
El príncipe Harry, hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, abrirá su corazón para confesar públicamente cómo fue que logró salir de la depresión tras la repentina muerte de su mamá, el 31 de agosto de 1997, y que le dejó una niñez marcada por el dolor y la soledad.
También puedes leer: Prepárate los batidos favoritos de Meghan Markle para cuidar tu figura
En 2020 llegará a través de App TV una serie que abordará temas sobre depresión y salud mental y estará a cargo de la famosa conductora de televisión Oprah Winfrey y el príncipe Harry, quienes serán los productores ejecutivos y creadores, y aunque se sabe que a lo largo de la trama se narran varios de los episodios más significativos en la vida del hijo de Lady Di, no solo se centrará en él; sin embargo, se pretende que este proyecto aborde la forma en la que él y otras personas han sido capaces de salir adelante en su peor momento.
Aunque no es fácil que una persona en la posición y con la relevancia del príncipe Harry hable de los episodios más oscuros de su vida, como la muerte de su mamá, ha decidio hacerlo con la intención de que su testimonio oriente y ayude a más personas: “podría salvar vidas”, como explicó el duque de Sussex a Bryony Gordon. “Hablar del problema y exteriorizarlo me ayudó a entenderlo y mejorar. Me di cuenta que hablar de mi propia experiencia me hacía pertenecer a un gran club donde no estaba sólo”.
Otro de los proyectos del duque de Sussex que tiene relación con temas de salud mental son los juegos para veteranos Invictus.