Los Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry últimamente han dado de qué hablar tras su renuncia como miembros de la familia real y por las diferentes actividades que han llevado acabo, sin embargo, en esta ocasión, el nieto de la reina Isabel II está en boca de todos por un procedimiento estético al que se sometió.
A sus 35 años, el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di decidió luchar contra la calvicie que sufre desde hace varios años, según unas fuentes le revelaron a The Sun que Harry de Sussex acudió a la Clínica Tricológica Philip Kingsley, localizada en el Mayfair de Londres, a finales del año pasado para atender el problema de pérdida de pelo.
El medio informó que el esposo de la actriz Meghan Markle se sometió a un engrosamiento de pelo, el cual tiene un costo de 5 mil euros, alrededor de 101 mil 458 pesos mexicanos, por otro lado la misma fuente reveló más de la experiencia del papá de Archie.
“La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es una de las mejores del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien”, dijo la fuente. Leer también: El príncipe Harry pasó 7 años en terapia tras la muerte de la princesa Diana
Por su parte, se sabe que periodistas del Dayli Mail en mayo del 2019 hablaron con el cirujano Asim Shahmalak, quien abordó el problema de calvicie familiar y los motivos de la pérdida de pelo del príncipe Harry.
"El estrés es un factor en la pérdida de pelo, por lo que las dificultades de combinar sus deberes reales con el matrimonio y convertirse en papá por primera vez quizás sea una razón por la cual su pelo se está adelgazando notablemente en la parte superior de su cuero cabelludo', dijo el Dr. Shahmalak. Leer también: Meghan Markle, Harry de Sussex y Archie regresarán a Reino Unido a petición de la reina Isabel ll
De igual forma aseguró que la actriz de "When Sparks Fly" y "The Candidate" fue la causa por la que el nieto de la reina Isabel tomara la desición del tratamiento. "Ella era una actriz de Hollywood en su carrera anterior, por lo que sabe muy bien el valor de verse bien", reveló el cirujano.