El príncipe Harry está en la mira de los analistas de lenguaje corporal porque en sus últimas apariciones no creen que sea 'tan feliz'.
"Quiero decir, creo que está tratando de personificar el sueño americano. Se esfuerza mucho por parecer feliz pero es un poco como un actor en un escenario que finge ser una persona feliz".
Estas duras palabras fueron dichas por la experta real Petronella Wyatt, quien dio una entrevista a "GB News".
La periodista británica tampoco cree que Harry regrese a Reino Unido, luego de las diatribas contra su propia familia; sin embargo, le extraña que la pareja aún conserve sus títulos reales, los cuales, no tienen ningún valor en Estados Unidos.
"Tiene una esposa estadounidense, hijos que son ciudadanos estadounidenses y que serán criados como estadounidenses. ¿Qué pasaría con los niños porque existen las leyes de custodia estadounidenses?", dijo Wyatt.
"Además, las relaciones entre él y William son tan atroces. Digamos que dentro de 10 años William será rey. No puedo imaginarme a Harry regresando a Gran Bretaña cuando su hermano sea rey", concluyó.
Luego de la serie de tropiezos que los Sussex han enfrentado tras la cancelación de contrato con Spotify, trascendió que Meghan Markle tratará de revivir su carrera de actriz lejos de su esposo, mientras que el príncipe Harry buscará seguir trabajando en campañas de beneficencia.