“Tómate el tiempo que necesites para llegar a conocer más a esta chica” fue la frase que hizo enfurecer al príncipe Enrique con el príncipe Guillermo, según lo que publican los reporteros especialistas en la realeza británica Omid Scobie y Carolyn Durand en el segundo volumen de su libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Family”, publicado por Harper Collins.
Según la publicación que estará disponible a partir del 11 de agosto de 2020, el duque de Cambridge le recomendó a su hermano menor ir con cautela con Meghan Markle, ya que temía que estuviera siendo cegado por el deseo, lo cual fue percibido por Harry como una postura arrogante por parte de su hermano, pues consideraba que no necesitaba que cuidaran de él. Leer más: Harry, hermano del príncipe William, se defiende de acusaciones
(amazon.com)
Sin embargo, el libro también asegura que además del tema de Meghan, el duque de Sussex ya estaba harto de la dinámica entre él y su hermano mayor y hasta revela el contenido de un correo electrónico que Harry le envió a su abuela, la reina Isabel II y a su papá, el príncipe Carlos de Gales:
“Harry envió un correo electrónico a su abuela y a su padre para decirles que él y Meghan habían tomado la decisión de cambiar su forma de trabajar, de dar un paso atrás y pasar más tiempo en el extranjero. No entró en muchos más detalles, preocupado de que la noticia se filtrara a través de un miembro del personal. El resto, dijo, lo discutirán en persona” detalla el libro. Leer más: Casa de Meghan y Harry en Londres será ocupada como bodega
El texto de Scobie y Durand pretende retratar las personalidades de Meghan y Harry, ya que tuvieron acceso a personas cercanas a la pareja, a pesar de que los duques de Sussex lanzaron un comunicado anunciado que ellos no cooperaron en este libro. Scobie trabaja como editor de realeza de Harper’s Bazaar y Durand es corresponsal de la revista Elle para cubrir a la monarquía británica.