Más Información
Este martes, la reina Isabel II cumple 95 años y agradeció, en un mensaje en Twitter, los "muchos mensajes de buenos deseos" a poco menos de dos semanas de la muerte de su esposo Felipe, duque de Edimburgo, y señaló que se siente "profundamente conmovida". Sin embargo, pese al duelo que la monarca atraviesa y que este sería el primer aniversario sin su compañero de más de 7décadas, el príncipe Harry, su nieto, la dejó para volar a California, donde vive con Meghan Markle.
(EFE)
Su regreso a California sucede tras haber asistido al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, quien murió a los 99 años y que marcó el reencuentro con su hermano, el príncipe William, de quien está separado. Enrique de Sussex, de 36 años, voló a Los Ángeles en un servicio de American Airlines y permanecerá 10 días aislado como medida preventiva sanitaria. Posteriormente, volverá a su casa ubicada en el lujoso barrio de Montecito, dio a conocer "Daily Mail".
Leer tambien: La soledad de Harry en el funeral del príncipe Felipe
(AP)
Según el tabloide inglés, para el príncipe Harry era más importante estar con Meghan y su hijo Archie que celebrar el cumpleaños de su abuela, a quien no había visto en un año luego de su renuncia como miembro senior de la familia real y tras la incenciaria entrevista que él y la actriz dieron a Oprah Winfrey.
Leer también: Harry y Meghan: las 11 declaraciones más fuertes con Oprah Winfrey
(EFE)
De acuerdo con informes, Harry tuvo una recepción muy fría de parte de sus familiares, incluyendo a su papá, el príncipe Carlos, debido a que siguen muy enojados tras quejarse en televisión estadounidense y asegurar que en la familia real hay racismo, que no apoyaron a Meghan y afirmar que su papá y su hermano están "atrapados".
(Foto: Screenshot YouTube/The Royal Family)