Más Información
Como reza el dicho: después de la tempestad viene la calma. Tras las últimas palabras de la reina Isabel II en cuanto a la situación del príncipe Harry y Meghan Markle, el hijo menor de Lady Di tomó un vuelo para regresar a Canadá con su esposa Meghan Markle y su hijo, Archie.
Sin embargo, ese mismo día se celebraba la primera recepción de su hermano, el príncipe William, en el palacio de Buckingham sin la presencia de la reina Isabel II. Es decir, su primer acto oficial en la nueva era de la realeza inglesa.
Mientras medios internacionales reportaron haber visto a Meghan Markle pasear con sus perros y baby Archie por una zona arbolada de Vancouver, el príncipe Harry se apuraba para dejar su vida de royal y volar con su esposa y su pequeño hijo y comenzar una nueva vida juntos, informó Daily Mail.
El acto oficial que lideró el príncipe William en el palacio de Buckingham alimenta las sospechas de que pronto tomará el cargo del nuevo rey de Reino Unido junto a su esposa Kate Midleton, quien será su reina consorte. Además, fue el momento para revelar la nueva alineación de la familia real, que incluye al príncipe Eduardo, su esposa Sophie de Wessex y la princesa Anne, quien recibió a las 21 delegaciones africanas.
Según Daily Mail, la reina Isabel y el príncipe Carlos no estuvieron presentes para conmemorar la Cumbre de Inversión Reino Unido-África.
Pero pese a que todo el mundo está pendiente de lo que ocurre en el la familia de la monarca inglesa y de la nueva vida de Harry y Meghan, el príncipe William y Kate parecen de lo más relajados y alegres tras varios días de tensión.