El príncipe Harry enfrenta un nuevo golpe, esta vez por parte de algunos empleados de la compañía de coaching BetterUp que recientemente fueron despedidos.
De acuerdo con el tabloide británico "Daily Mail", alrededor de 100 trabajadores han compartido testimonios sobre la función del duque de Sussex, misma que señalan como una distracción.
Según el reporte, BetterUp es una compañía de coaching de vida y desde que la semana pasada más de 100 empleados fueron despedidos, el trabajo del príncipe Harry se ha comenzado a cuestionar.
Aparentemente los testimonios recabados por "Daily Mail" indican que el esposo de Meghan Markle tiene un salario de 7 cifras en el puesto de 'Director de Impacto'.
Sin embargo, los trabajadores no están seguros de las funciones que el duque de Sussex desempeña e incluso lo han considerado una distracción.
Un extrabajador ha señalado que las responsabilidades del príncipe Harry en la compañía BetterUp son "cero cosas".
En la página web oficial de dicha compañia el príncipe Harry aparece dentro del equipo de liderazgo y cuenta con su propia semblanza en la que se puede leer; " Es un humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista".
Hasta el momento, BetterUp no ha compartido una respuesta sobre lo comentado por sus exempleados.
La declaración aparece en lo que podrían definirse como semanas cruciales para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde que Spotify canceló su millonario acuerdo parece que su popularidad nuevamente se ve comprometida.
Sin embargo, recientemente el hijo de Carlos III fue captado festejando el cumpleaños 42 de Meghan Markle, demostrando que pese a todo siguen juntos y muy unidos.