Más Información
El príncipe Harry manifestó sus deseos de entrevistar a Vladimir Putin, Mark Zuckerberg y Donald Trump sobre los traumas de la infancia y cómo es que lograron convertirse en los hombres que actualmente son, propuesta que dejó a los ejecutivos de Spotify rascándose la cabeza.
De acuerdo con reportes de "Bloomberg", el Duque de Sussex también quería tener una plática con el papa Francisco para platicar sobre religión.
"Hablé con personas con conocimiento de la situación sobre qué ideas planteó el Príncipe y por qué ninguna de ellas llegó a buen término", se lee en el artículo escrito por Ashley Carman para 'Bloomberg'.
"La practicidad de estas ideas pareció cuestionable a algunas personas en el cosmos del podcast de Harry, dado que personas como Putin y Zuckerberg rara vez dan entrevistas de gran alcance sobre los temas que les apasionan y mucho menos sobre su educación y traumas personales de la infancia".
Durante los casi tres años que duró el contrato de Spotify con Meghan Markle y el príncipe Harry solo tuvieron el podcast "Archetypes", el cual, también cayó en polémica luego de que algunas voces aseguraron que la actriz no realizaba la entrevistas.
La razón de que Spotify pusiera un punto final al contrato con los Sussex se debe a su baja productividad. En un comunicado, Meghan y Harry comentaron que el cierre de negociaciones fue de común acuerdo. La pareja firmó un contrato de 20 millones de dólares en 2020.