Meghan Markle y Enrique de Sussex continúan con su batalla contra el diario inglés "Mail on sunday". El hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos presentó su sexta demanda del año y, esta vez, fue por una nota que informó que Harry no habría tenido contacto con los Royal Marine tras la renuncia a su rol senior en la familia real de Reino Unido.
Los documentos legales se presentaron el pasado 27 de noviembre en el Tribunal Sueperior a través del equipo legal de los Sussex.
(AFP)
De acuerdo con "The Telegraph", esta es la sexta demanda del año y no se han filtrado más detalles sobre este nuevo requerimiento, el cual, se suma a la demanda de Meghan Markle contra el mismo diario por violación a su privacidad tras la publicación de una carta dirigida a su papá Thomas Markle, quien ha asegurado estar listo para testificar contra su hija. El jucio de esta demanda fue aplazado por petición de la misma actriz y duquesa, quien no dio una explicación.
Leer también: Demanda de Meghan Markle daría giro inesperado: la carta no habría sido escrita por ella
Otra demanda de Harry de Sussex es contra "The Sun" y "Daily Mirror", informa el mismo diario inglés, por presunto pirateo telefónico "alegando que sus mensajes de voz habían sido interceptados ilegalmente. Se cree que la afirmación se relaciona con una actividad que se remonta a la década de 2000, cuando el duque tenía poco más de veinte años".
(AP)
Otras demandas que los duques de Sussex presentaron en este 2020 fue contra una agencia por unas fotos que vendieron de su pequeño hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien jugaba en el patio de su casa con su abuela Doria Ragland y cuando Meghan Markle demandó a unos paparazzi por las fotos que le tomaron mientras caminaba en un bosque se Vancouver con su hijo.
"The Telegraph" dio a conocer que "The mail on Sunday" no quiso hacer comentarios al respecto.
Leer también: Meghan de Sussex reveló que abortó en julio de este año