El próximo domingo 15 de septiembre será un día de lo más especial para el príncipe Harry, quien está listo para celebrar su cumpleaños número 40, una edad que recibe con entusiasmo y con la mente en distintos proyectos relacionados a buenas causas.
Harry, alejado de la familia real desde enero de 2020, solamente se ha reunido con su el rey Carlos III y el príncipe William en ocasiones puntuales, como lo fue el funeral de la reina Isabel II, por lo que su asistencia a los planes festivos del duque de Sussex no cabe entre las opciones.
No obstante, lo que sí ha representado una sorpresa para sus simpatizantes y los medios británicos es que Harry se encuentra organizando un “cumpleaños salvaje” que incluye un viaje con sus amigos más cercanos y una fiesta en Montecito, sin embargo, la presencia de su esposa Meghan Markle no figura en gran parte de sus planes.
Leer también: El príncipe Harry, listo para recibir generosa herencia de su bisabuela
De acuerdo con un informe compartido por The Sun, el príncipe Harry tiene planeado celebrar este fin de semana con una “escapada de chicos” en compañía de sus amigos hombres más cercanos, por lo que la exactriz estadounidense deberá quedarse en casa con sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet.
Aunque los reportes no compartieron la identidad de dichos amigos, sabemos que Harry mantiene una amistad sincera con el jugador de polo Nacho Figueras, quien seguramente no faltará a la reunión del duque de Sussex, conocido por ser un gran fanático de las fiestas durante su juventud.
Pese a que los reportes iniciales indican que el mayor evento de cumpleaños de Harry será dicho viaje, la revista People señala que también habrá una fiesta en su casa de Montecito para celebrar con otras personas cercanas que en los últimos años han mostrado una gran amistad. Por supuesto, en dicho evento se espera que Meghan Markle y sus hijos puedan celebrar juntos.
Semanas más tarde, ya con 40 años cumplidos, el príncipe Harry volará a Nueva York para cumplir con una agenda de compromisos relacionados a causas benéficas y personales, entre ellos, la organización del premio Princess Diana's Legacy Award, trabajos de su Fundación Archewell, y algunos asuntos relacionados a su contrato con la plataforma de streaming Netflix.
Leer también: Kate Middleton celebra el fin de su quimioterapia con videos inéditos de su familia