El príncipe Harry, quien renunció a ser un miembro de la realeza en 2020, finalmente fue 'degragrado' en la página web del palacio de Buckingham.
En las últimas horas, el sitio web de la familia real británica fue actualizado y entre sus principales cambios se encuentra que el duque de Sussex ya no tiene el título de 'Su Alteza Real' en su biografía.
Fue durante el año 2020 cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a la realeza para posteriormente realizar una explosiva entrevista con Oprah y lanzar un sinfín de dardos contra la monarquía británica.
Aunque desde ese momento los duques de Sussex dejaron de usar sus títulos de 'Su Alteza Real', en la página web oficial del palacio de Buckingham se habían mantenido estos últimos tres años.
Sin embargo, hace unos días el tabloide "Daily Express" compartió una nota hablando sobre los errores que presentaba la página web de la monarquía británica, por lo que el cambio podría tratarse solamente de una actualización masiva.
La eliminación de sus títulos se había confirmado mediate un comunicado emitido en enero de 2020. "Los Sussex no serán 'Su Alteza Real' porque ya no son miembros activos de la familia real".
En septiembre del año pasado, el príncipe Harry y Meghan Markle ya habían sido degradados en la página web de la realeza al ser colocados entre los últimos tres lugares de la familia real.
Los duques de Sussex solamente aparecen por encima de Andrés de York, algo que de acuerdo a los reportes les generó una gran molestia.
Lo cierto es que dicha acción también resulta un nuevo dardo en respuesta a todos los ataques que los duques de Sussex han realizado en el último año, desde su docuserie en Netflix hasta el libro de memorias.
El príncipe Harry recibe esta noticia algunas horas después de haber llegado a Tokio en compañía de su mejor amigo Nacho Figueras, con quien asistirá a una cumbre de deporte y filantropía.