Más Información
A dos días de que Enrique de Sussex y Meghan Markle oficialmente estén fuera de la realeza y de sus cargos, ya comenzaron a llegarles varias ofertas de trabajo, sin embargo, los Sussex hablaron con su agente para pedirle que no acepte cualquiera que juegue con la conexión con la familia real o que la perjudique, sin importar cuán lucrativo sea.
De acuerdo al Daily Mail, el hijo menor de Carlos de Gales no quiere una "guerra mediática" o provocar "mala sangre" ridiculizando sus vínculos reales simplemente para ganar dinero, ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry son financieramente independientes. Leer también: Meghan Markle y Enrique de Sussex contratan a la mano derecha de Bill Gates
Una fuente cercana a Nick Collins, el agente que maneja los contratos de trabajo para los Sussex, le dijo al medio británico que les han llegado varios proyectos.
"Las ofertas han llegado a Collins por Harry y Meghan. Tienen un valor de decenas de millones de dólares y algunas ofertas están absolutamente en su pabellón de ideas de caridad, sin embargo, algunas son publicidades y promociones de marketing y comerciales. Y, por supuesto, tener una narrativa sobre Harry y Meghan, ya sea reflexionando sobre sus vínculos reales o alejándose, es una historia fácil", le dijo una fuente al Daily Mail.
Los papás de Archie le han pedido a su agente que por favor no acepte proyectos que perjudiquen a la reina Isabel ll, al príncipe Carlos, a su hermano, el príncipe William, y a cualquier miembro de la familia real.
"Sin embargo, Harry ha dado instrucciones a su equipo y al de Meghan para que rechacen cualquier cosa que de alguna manera pueda ser negativa para la realeza. Esencialmente, cualquier cosa que sea negativa para la reina, el príncipe Carlos, su hermano o el trono está fuera de los límites. Muestra que aunque se ha alejado de la vida real, no quiere molestar a su abuela o padre", dijo la fuente.
Algunas fuentes aseguran que Nick Collins ha recibido ofertas y oportunidades de grandes compañías, como empresas de licores, corporaciones médicas, bancos, empresas deportivas y empresas de entretenimiento.
Cabe mencionar que Collins es amigo desde hace mucho tiempo de Meghan Markle, quien la representó durante sus días en Suits y asistió a la boda real de los papás de Archie en mayo de 2018.
Nick viene de la Agencia Gersh, una de las principales agencias de Hollywood, con muchos ganadores del Oscar y las principales estrellas de televisión en su lista de clientes, incluidos Kristen Stewart, Adam Driver, Tobey Maguire y Jamie Foxx.