Realeza| 25/02/2020 |15:38 |Redacción | Actualizada
25/02/2020 20:09

Harry de Sussex fue captado de regreso en Reino Unido, en la estación Waverley, Edimburgo y vestido con una gorra de beisbol y baggy jeans, para atender los eventos que quedaron pendientes como miembros de la familia real de Inglaterra. El esposo de Meghan Markle llegó rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad.

Dentro de sus varios eventos, el príncipe acuidirá a una conferencia para promover vacaciones ecológicas en la capital escocesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ante la inminente llegada de Meghan Markle a Reino Unido para unirse a los últimos trabajos oficiales con Harry, fuentes revelaron a The Sun que la casa real inglesa teme que la polémica pareja robe la atención al príncipe William y Kate Middleton, futuros monarcas de Reino Unido. Leer también: 

"Mientras William respeta completamente el derecho de Harry de regresar cuando quiera, de hecho está contento de que regrese, aunque sea brevemente, desea que no haya sido al mismo tiempo que su viaje irlandés porque él sabe lo que sucederá en lo que respecta a los periódicos y la televisión, la atención se centrará completamente en Harry y Meghan", informó la fuente a The Sun. "No es que él y Kate estén celosos de toda esa cobertura, simplemente no son así, pero su gira por Irlanda es importante, y él esperaba que obtuviera la debida prominencia de los medios". Leer también: 

El príncipe Harry llega a Reino Unido antes de sus últimos compromisos reales
El príncipe Harry llega a Reino Unido antes de sus últimos compromisos reales

De acuerdo al calendario de últimos compromisos oficiales del hermano menor del príncipe William y la actriz de "Suits", el 28 de febrero será el primer evento, pues Harry de Sussex asistirá a la Visita al Coro de Invictus Games junto a Jon Bon Jovi.

TEMAS RELACIONADOS