A menos de un mes para la coronación del rey Carlos III del reino Unido, el príncipe Harry es el protagonista de una historia que no lo deja bien parado, pues en una acalorada discusión por dinero, el esposo de Meghan Markle insultó a su papá y le expresó sus frustraciones cuando sus peticiones no fueron cumplidas.
De acuerdo con la historia contada por el escritor Robert Jobson, Enrique de Sussex rebasó los límites cuando en una llamada telefónica injurió a Carlos III, ya que le negó cierta cantidad de dinero. El libro "Our King" detalla el momento que en diciembre del año pasado fue revelado en el tabloide "Mirror", en el cual, la entonces reina Isabel II se negó a seguir atendiendo las solicitudes de Harry, quien con insistencia pedía fondos.
(El príncipe Harry y su papá, el rey Carlos III en el funeral de Isabel II / AFP)
"Su Majestad (Isabel II) encontró las llamadas del príncipe Harry bastante difíciles y tediosas. Ella no quería interferir en la relación padre / hijo y lo instaba a hablar con su padre", cuenta el escritor en su reciente obra. Fastidiada, Isabel II le pidió a su nieto Harry que llamara a su papá directamente.
"Carlos simplemente dejó de atender las llamadas de Harry después de que su hijo lo insultara y le pidiera fondos repetidamente. Cuando la reina le preguntó a Carlos por qué no había cedido, él le dijo que no era un banco".