Realeza| 04/09/2023 |12:07 | Actualizada
04/09/2023 12:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No hay duda de que Lionel Messi se ha convertido en toda una sensación entre las celebridades estadounidenses y este fin de semana el mismo príncipe Harry fue captado disfrutando del partido entre Los Ángeles FC y el Inter Miami, equipo del astro argentino.

Sin embargo, además de sorprender con su entusiasmo, el esposo de Meghan Markle ha encabezado los titulares tras 'ignorar' a Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz, quienes también fueron invitados al partido de Messi.

El tabloide británico "Daily Mail" se encargó de captar el momento en que el príncipe Harry camina justo a un lado de la modelo Nicola Peltz y el hijo de David Beckham; aparentemente el duque de Sussex vio de reojo a la pareja pero prefirió seguir caminando al palco VIP donde disfrutaba del partido.

El príncipe Harry durante el partido de Los Angeles FC y el Inter Miami / AP
El príncipe Harry durante el partido de Los Angeles FC y el Inter Miami / AP

El confuso momento protagonizado por el príncipe Harry adquiere revelancia debido a la supuesta enemistad que tiene con David y Victoria Beckham, quienes decidieron alejarse de los Sussex tras ser señalados de ventilar información a la prensa británica.

Fue a finales de julio cuando un insider detalló a "Daily Mail" que David Beckham estaba furioso y tras una tensa llamada telefónica decidió terminar su amistad con el hijo de Carlos III, en ese momento una reconciliación era "poco probable".

AFP / AP
AFP / AP

Al ser el copropietario del Inter Miami, se esperaba que el esposo de Victoria Beckham estuviera presente en el partido del domingo 3 de septiembre, sin embargo, su ausencia fue uno de los aspectos más notables de la noche.

Especialmente porque además del príncipe Harry, celebridades como Selena Gomez, Leonardo DiCaprio y el actor Will Ferrell también fueron captados disfrutaron del talento de Lionel Messi frente al equipo Los Ángeles FC.

En el video compartido por "Daily Mail" se aprecia al príncipe Harry siendo escoltado por su seguridad mientras que Brooklyn Beckham, de camisa blanca y su esposa Nicola Peltz, de blusa verde, caminan a un costado.

Aunque Meghan Markle también aparecía en la lista de invitados al partido de futbol, la duquesa de Sussex no fue vista junto a su esposo.




TEMAS RELACIONADOS