Tras darse a conocer que el rey Carlos III pidió la casa Frogmore Cottage al príncipe Harry y Meghan Markle, una contundente entrevista se ha dado a conocer con Paul Burrell, quien fue mayordomo de Diana de Gales. El exempleado real es quien más ha ventilado recuerdos con la mamá de Harry y William y aunque asegura que seguirá guardando algunas memorias porque prometió que así sería, esta vez, no se ha guardado nada contra el hijo menor de Diana.
Paul Burrell está totalmente en contra de Harry y Meghan hayan firmado acuerdos comerciales con Netflix para ventilar todo lo que ocurre tras las puertas del palacio de Buckigham, además, también le pareció de muy mal gusto que el Príncipe haya escrito un libro sobre sus vivencias con sus parientes.
El príncipe Harry "ha vendido su alma al diablo", asegura mayordomo de Diana de Gales
(Harry y Meghan Markle en el funeral de Isabel II / AP)
"Harry era en revoltoso, el terror del Palacio. Nunca era el tranquilo. Es el niño al que siempre decían 'tu hermano sería rey'...él se da cuenta de que su hermano tendrá mucho más que él a lo largo de su vida. Pensé que estaba siguiendo los mismos pasos que su madre, que quería tener una vida tranquila, lejos de los focos de atención. El libro lo cambió todo", señaló el exmayordomo en el programa "Viajando con Chester".
El príncipe Harry "ha vendido su alma al diablo", asegura mayordomo de Diana de Gales
(Paul Burrell / AFP)
"Una pareja que quiere privacidad y quiere realmente mantenerla a fondo, de repente invitan al mundo entero y a Netflix a su casa para contar secretos de su familia y les dan millones por eso. Ha cruzado la línea de la lealtad y ha pasado al mundo de la celebridad, pero ese no es su mundo. Ha entrado en ese mundo y ha vendido su alma al diablo".
Para Paul, una de las decisiones más torpes del príncipe Harry fue haber hablado, además, del día en que perdió la virginidad, de sus genitales y de drogas. El exmayordomo considera que el esposo de Meghan Markle es, además de malagradecido, falto de humildad y que debería pedir perdón por todo lo que ha ocasionado en la casa Windsor.
"No es el príncipe que yo conocí. Su madre jamás hablaría de cosas privadas, es un ataque a la institución...tiró de la alfombra en cosas privadas antes de que muriera la reina", dijo Paul Burrell. "Harry has tenido una vida muy privilegiada, has tenido millones de dólares en una casa preciosa de California. No has tenido la dureza de la vida, no la has conocido".