La vida del príncipe Harry ha tenido muchos cambios durante el último año: se casó con Meghan Markle, se mudó del palacio de Kensington y creó su propia cuenta de Instagram, lo que marcó la separación definitiva entre él y los duques de Cambridge -Kate Middleton y su hermano William-, ¿será esta la razón por la que los hermanos estuvieron distantes durante la misa de Pascua?
Te recomendamos: ¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?
Cada año, por la capilla de Saint George desfilan los miembros de la realeza con motivo del Domingo de Pascua. En ésta, el duque de Sussex acudió solo, pues Meghan Markle se encuentra en su permiso de maternidad, pero eso no fue lo más sorprendente, sino que entró y salió de la iglesia sin apenas cruzar una palabra con hermano.
De acuerdo con las imágenes, los primeros en entrar al recinto fueron Kate Middleton y el príncipe William, después Zara y Mike Tindall, seguidos por el príncipe Harry, quien no se acercó a su hermano ni a Kate para charlar.
Te recomendamos: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle
En otros eventos reales, el duque de Sussex solía estar al lado de los duques de Cambridge y se les veía muy unidos, pero al parecer, desde que se hizo oficial la separación entre ellos, la relación pudo haberse fracturado ligeramente, pues recientemente una fuente dijo a People que los dos matrimonios tenían estilos de vida muy distintos.
Cabe destacar que hace unos días, trascendió la noticia de que el príncipe William le advirtió a su hermano menor de que su relación con la exactriz iba muy rápido, de tal manera que fue evidente que no todos estaban contentos con la integración de Meghan Markle a la familia real.