Este domingo 22 de octubre, el príncipe Harry viajó a Austin, Texas para poder disfrutar del Gran Premio de Estados Unidos 2023 y así demostrar su pasión por la Fórmula 1, uno de los deportes más aclamados en la actualidad y que el próximo fin de semana llegará a la Ciudad de México.
Presente en el paddock del Circuito de las Américas, el hijo del rey Carlos III fue captado muy sonriente en el garage de Mercedes AMG Petronas donde pudo conversar por varios minutos con ingenieros y posteriormente con Toto Wolff, director de la escudería mencionada anteriormente.
Vistiendo una camisa tipo polo en color negro junto a unos lentes de sol, el príncipe Harry asistió a la Fórmula 1 sin su esposa Meghan Markle, con quien hace unos días disfrutaba de unos días de descanso en la exclusiva isla caribeña de Canouan ubicada en San Vicente y Granadinas.
El pasado 10 de octubre, los duques de Sussex organizaron un evento en su Fundación Archewell en Nueva York con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, por lo que su aparición en el GP de Estados Unidos 2023 es el primer evento público al que asiste desde entonces.
Enrique de Sussex, de 39 años, también fue visto en el garage de Red Bull Racing, escudería del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez y que es dirigida por Christian Horner, esposo de Geri Halliwell, integrante de las Spice Girls.
Aunque no es usual que el príncipe Harry sea captados disfrutando de la Fórmula 1, es un deporte que probable sigue desde hace años. Entre sus principales asistencias destacan la de 1994 junto a su mamá, la fallecida princesa Diana, al Gran Premio de Reino Unido y en 2014 cuando fue invitado al Gran Premio de Abu Dabi.
Mientras que en 2020, uno de sus últimos compromisos como parte de la realeza, fue la inauguración del Museo de Silverstone con el piloto británico Lewis Hamilton.
La Ciudad de México se encuentra en los últimos preparativos para recibir a la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez del próximo viernes 27 al domingo 29 de octubre, donde el ganador será reconocido con un trofeo diseñado por la casa de lujo TANE México 1942, quien desde 2015 se encarga de crear icónicos trofeos para los pilotos que suben al podio.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter