Más Información
El príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, presentó una demanda en el tribunal superior contra Associated Newspapers, casa editorial de "Daily Mail", "Mail on Sunday" y "MailOnline", por difamación, fuentes confirmaron esta noticia a "Forbes".
De acuerdo a este medio, no se sabe exactamente cuáles son las historias o notas que detonaron el enojo del nieto de la reina Isabel II, pero señala que últimamente se le ha dado mucha difusión a su renuencia de visitar el Reino Unido sin un equipo de protección adecuado.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / EFE)
Fue en enero de este año cuando se dio a conocer que Enrique de Sussex se encuentra en una batalla legal con el Ministerio del Interior de Londres, al cual, le corresponden los asuntos de inmigración, seguridad ciudadana y seguridad nacional, ya que se dijo que la institución se ha negado a brindar protección policial al hijo de Carlos de Gales durante sus visitas a dicha nación a pesar de que él se ha ofrecido a pagar por ella.
Medios ingleses citaron que Harry, duque de Sussex, quiere una revisión judicial argumentando que su equipo de seguridad privada en Estados Unidos no tiene las herramientas de operación necesarias en el extranjero, por lo que quiere garantizar su seguridad y la de su familia cuando decidan pisar suelo inglés.
La relación de Meghan Markle y el príncipe Harry con los diarios ingleses no ha sido buena. recientemente, la actriz y duquesa de Sussex ganó una demanda contra la misma casa editorial, Associated Newspapers, por infracción de derechos de autor, luego de que "Mail on Sunday" diera a conocer partes de una carta que era "personal y privada" de Meghan hacia su padre, Thomas Markle.