Más Información
El príncipe Harry finalmente confirmó su asistencia a la coronación de Carlos III, su papá. Sin embargo, el hijo menor del Rey acudirá sin Meghan Markle.
La razón por la que Meghan no se presentará al gran evento podría corresponder al cumpleaños de su hijo Archie, según el reportero y amigo de la pareja, Omid Scobie.
"Carlos estará complacido. El resto de la familia se sentirá aliviado de que Meghan no esté allí, habría sido particularmente incómodo para Kate", contó una fuente cercana al "Daily Express".
En tanto, voceros del palacio de Buckingham confirmaron que Harry no llevará a sus hijos.
"El palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al Servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet".
(Meghan Markle se quedará en California con Archie y Lilibet / AP)
La asistencia de Harry a la coronación refleja un avance en la relación del príncipe con la familia real, pese a los dardos lanzados tanto en el documental "Harry & Meghan" como en su libro "Spare".
Carlos III del Reino Unido es el monarca número 40 en ser coronado en la Abadía de Westminster y es, además, el más viejo de todos, con 74 años.