Realeza| 13/02/2024 |14:26 | Actualizada
13/02/2024 14:26
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Hace apenas unas horas, el medio británico ‘The Mirror’ advertía sobre la posibilidad de que el príncipe Harry hiciera nuevas declaraciones que podrían poner en jaque a la familia real en plena crisis de salud del rey Carlos III, quien dio a conocer una semana atrás que fue diagnosticado con cáncer y que suspendería sus actividades por tiempo indefinido.

Ahora, además de una nueva página web en conjunto con su esposa, la exactriz Meghan Markle, que para muchos está resultando más que retadora, por lanzarla en un momento en el que las cosas en Reino Unido están tan sensibles por la salud del rey y la reciente operación de Kate Middleton, se suman nuevos rumores que dejan mal parado al hijo menor de la fallecida princesa Diana.

Y es que la experta en realeza Petronella Wyat, ha asegurado en 'The Telegraph' que el marido de Meghan Markle habría puesto una condición para realizar su tan sonada visita al s prácticamente unas horas después de que se confirmara su estado de salud.

Según Petronella, Harry habría hecho la petición de no encontrarse con Camila Parker para nada durante su visita, pues la tensión entre ellos estaría más allá de lo que cualquier rumor ha asegurado.

Príncipe Harry. (Foto: AFP)
Príncipe Harry. (Foto: AFP)

"Harry, según he oído, prefería no estar en la misma habitación con su madrastra cuando hablara con el rey sobre su diagnóstico de cáncer", ha explicado la comunicadora al citado medio.

Recordemos que el príncipe llegó a Inglaterra tras un vuelo de diez horas desde Los Ángeles el martes 6 de febrero y llegó a Clarence House a las 14.42 horas.

Aunque muchos en un principio vieron este repentino viaje como una ventana de oportunidad para una posible reconciliación, las esperanzas se disiparon, pues Harry rápidamente regresó a Los Ángeles y estuvo en Las Vegas al día siguiente para dar un discurso en un evento de premios de la NFL.

El rey Carlos III en Sandringham / AFP
El rey Carlos III en Sandringham / AFP

Durante la reunión con Carlos III, el monarca solo vio a su hijo durante media hora "para mantener bajos sus niveles de estrés", según Robert Jobson, experto en la Casa Real.

Según Robert, "no querían que le subiera la presión arterial. El Rey no se encuentra muy bien, sea cual sea el tipo de cáncer que tenga, está en tratamiento. Lo mejor para él es la calma. Después del beso y abrazo inicial, el 'te amo papá, espero que te mejores pronto', aseguró el experto.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Leer también: https://www.revistaclase.mx/noticias/dakota-johnson-y-sidney-sweeney-dejan-poco-a-la-imaginacion-con-transparencias-y-redes/

TEMAS RELACIONADOS