El príncipe Gustav y su esposa la princesa Carina, de origen mexicano, se convirtieron en papás por primera vez con ayuda de un viente subrogado, el primer caso dentro de la realeza.
El nacimiento del bebé fue compartido hace unas horas mediante un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la casa real Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
De acuerdo con la información, el príncipe Gustav y la princesa Carina recibieron a su primer bebé el pasado viernes 26 de mayo en Estados Unidos, lugar donde realizaron el proceso de gestación subrogada debido a que en Alemania está prohibido.
"Tanto el príncipe Gustav como la princesa Carina estuvieron presentes durante el nacimiento" aseguró la casa real Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
Fue el pasado mes de abril cuando se informó que la princesa mexicana y el sobrino de la reina Margarita de Dinamarca se encontraban esperando a su primer bebé mediante un vientre subrogado.
"Los Príncipes están felices por esta oportunidad y agradecen a todos aquellos que les han ayudado a encontrar un camino legal de llevar esto a cabo. Rogamos que se abstengan de hacer más preguntas", se informó en su momento.
Además de convertirse en los primeros royals en recurrir a la gestación subrogada, el príncipe Gustav y la princesa de origen mexicano ya habían demostrado ser una pareja poderosa al luchar por su amor en los tribunales.